Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Belleza y cosmética natural

En esta categoría hablaremos sobre cosmética ecológica o bio, productos, recetas caseras y consejos para su utilización. La cosmética natural ecológica es siempre respetuosa con el medio ambiente.

Cómo Hacer Desodorante Natural Casero 

Cómo Hacer Desodorante Natural Casero 

Hay quien quiere dar un paso más allá y preparar su propio desodorante natural. Por este motivo, desde Ecólatras os mostraremos cómo hacer vuestros desodorantes caseros naturales. En Youtube podéis encontrar varios tutoriales (como el de Vero Riveros o el de EcologíaVerde), pero os dejamos a continuación algunas recetas para que hagáis desodorantes en casa.

El número de personas concienciadas con la sostenibilidad crece cada día más y uno de los sectores donde se nota es el de la cosmética. Los productos naturales y con menos residuos crecen en los catálogos de las marcas y tienen más relevancia en las tiendas. 

Leer más
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles
Crema solar sostenible: Cuida tu piel sin dañar el planeta

Crema solar sostenible: Cuida tu piel sin dañar el planeta

¿Qué hacemos hablando de cremas solares en octubre? ¿De verdad crees que porque se ha acabado el verano ya no hay que protegerse del sol? 

Ya nadie pone en duda la importancia de cuidar la piel en verano, pero el sol en invierno también puede dañar nuestra piel, así que hay que protegerla. 

Muchos ven las cremas como un mal necesario, pero no es obligatorio que sean malas para el medioambiente, siempre y cuando nos preocupemos por su impacto ambiental. Debemos buscar siempre las cremas solares respetuosas con el medio ambiente.

Leer más
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles
recetas de productos cosméticos caseros

Recetas de productos cosméticos que pueden elaborarse de forma casera

Con tanto tiempo entre manos mejor tenerlas entretenidas y limpias. Por eso, proponemos una serie de mejunjes y productos cosméticos que pueden elaborarse de forma casera. Todo con el fin de distraernos, tener excusa para subir unas cuantas stories, oler muy bien y de paso entender cómo están hechas las cosas que usamos habitualmente.

Leer más
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles