Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
ecovidrio-premios-feroz

Ecovidrio llena la ciudad de Bilbao con contenedores con motivo de los Premios Feroz

Reciclaje 21 / 03 / 2019

Con motivo de la gala de presentación de los Premios Feroz, se instalaron 40 contenedores con los carteles de las películas nominadas a la categoría “Mejor Comedia”: Campeones, Casi 40, Mi querida cofradía, Superlópez y Tiempo después. La ciudadanía bilbaína podía elegir, de esta manera, su favorita para esta categoría, depositando sus envases de vidrio para reciclar en el contenedor que lleve el cartel de la película seleccionada. 

 

A través de esta acción sostenible, el Ayuntamiento de Bilbao, Ecovidrio y los Premios Feroz quieren concienciar a la población bilbaína y a los seguidores del mundo del cine y la televisión de la necesidad de reciclar los residuos de envases de vidrio para cuidar del medioambiente. 

 

De esta manera, Ecovidrio se convierte en patrocinador ambiental de la sexta gala de entrega de los Premios Feroz, unos premios organizados desde 2014 por la Asociación de Informadores Cinematográficos (AICE), un grupo plural de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e internet. 

 

Los mejores actores del país reciclan vidrio

 

 

Durante la gala de presentación en el Bilbao Arena pudimos recoger muchos mensajes de rostros famosos de concienciación en torno al reciclaje de vidrio:

Alexandra Jiménez: “Yo reciclo todo, y el vidrio también”

 

Brays Efe: “Reciclo vidrio, en mi casa se recicla muchísimo de modo obsesivo”

 

Cayetana Guillén: “Yo tengo mis basuras divididas y cuando cae un papel dónde la comida se la carga toda la casa”

 

Elena Furiase: “Ecovidrio si, hay que reciclar, que si no el planeta nos lo cargamos”.

 

Esther Expósito: “Reciclo todo lo que puedo. Me viene de mi padre, es muy ecologista”

 

Cada vez hay más famosos que aprovechan su influencia social para concienciar a sus fans de la importancia que tiene el reciclaje. Esperamos que este número de famosos no pare de crecer porque verdaderamente tienen una gran repercusión. En Ecovidrio tenemos un gran número de famosos Ecólatras, gracias a ellos podemos hacer llegar nuestro mensaje a muchísimas más personas. 

 

Una de nuestras últimas acciones en la que muchas Ecólatras famosas apoyaban la importancia del reciclaje de vidrio fue Ecowoman, ¿no sabes de hablamos? te lo contamos todo en este post.

 

Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Haz login para comentar en esta noticia

Noticias relacionadas