ecolatras

¡El 2020 viene cargado de cambios!

¡NOS DESPEDIMOS DE LOS ECOPUNTOS!

 

Para premiar tu compromiso, nos toca decirles adiós a los ecopuntos a partir del 31 de enero. ¡Pero no te preocupes! Estamos seguros de que cuando conozcas todo lo que te espera, no los vas a echar de menos.

Aprovecha y gasta todos los ecopuntos que tienes acumulados en los sorteos que están activos, ¡mucha suerte!

 

¡NUEVOS NIVELES!

En función de las acciones que lleves a cabo dentro de la plataforma tu nivel Ecólatra podrá ser:

Ecólatra Estás concienciado, quieres cambiar el mundo y decides registrarte en la plataforma, ¡a partir de ahora ya eres un Ecólatra!

 

Ecólatra concienciado Compartes y apoyas las iniciativas colectivas y domésticas del resto de Ecólatras, te encantan sus ideas ecológicas y quieres que todo el mundo las conozca.

Ecólatra activo Crees que puedes aportar tu granito de arena y creas tu primera iniciativa doméstica y/o reclutas a otros Ecólatras.

Ecólatra movilizador Has ido un paso más allá y has creado una iniciativa colectiva.

 

En cada nivel se realizarán sorteos mensuales cuyos premios cambiarán trimestralmente. ¡Solamente por ser Ecólatra participarás mensualmente en los sorteos!

 

CAMBIOS EN LAS INICIATIVAS

Ahora nuestras etapas ¡son trimestrales! Al final de cada etapa, se premiarán las tres mejores iniciativas colectivas y las tres mejores iniciativas domésticas.

No solo te damos apoyo económico para desarrollar tu iniciativa, ¡también te facilitaremos material de apoyo y ayuda en la difusión! ¿Quieres saber más?

Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
To Top