ideas creativas para reciclar la ropa vieja de tu armario

Ideas para reciclar la ropa vieja de tu armario

Normalidad nueva, armario nuevo. Nos ha pasado a muchos, después de la temporada primavera-pijama no nos apetece ponernos la ropa de antes. Lo que dejamos a un lado para envolvernos en suavidad y confort, ahora nos parece viejo. 

A esa camisa con agujerito que pensabas que podías seguir usando (y lo hubieras seguido haciéndolo de no ser por el confinamiento) le ha llegado su hora. Dos meses en el armario le pasan factura a cualquiera.

Pero somos ecólatras y hemos pasado un confinamiento verde. Lo éramos antes, durante y después. Por eso, no vamos a dejar que el capricho nos ciegue pero sí vamos a darnos el gustazo de estrenar reutilizando con unas cuantas ideas para reciclar ropa y accesorios.


Reciclando ropa vieja de forma creativa

Aparte de los vaqueros más cómodos y tu camiseta favorita para bajar una vez a la semana a la compra, lo que seguro sí has usado es un millón de tote bags. De hecho, las has lavado tanto que están descoloridas y se les nota el traqueteo, pero vamos a darles una nueva vida con un par de tintes y un rotulador para tela. Prometemos que no es necesario saber dibujar nada.

Llega el verano y nada es más fresco y apetecible que una sandía por eso vamos a convertir las aburridas bolsas en rodajas gigantes.