Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
concurso_ecolatras

Concurso Ecólatras

Reciclaje 08 / 10 / 2019

Desde Ecólatras, nuestra comunidad virtual creada por y para el ciudadano preocupado por el cuidado del medio ambiente, nace un concurso de la mano de María Valero, Anita Matamoros, Fortfast WTF y muchos más influencers.

Queremos conocer la mayor cantidad de propuestas posible y para celebrar la cooperación de los usuarios no solo desarrollaremos la iniciativa creada sino también se podrán conseguir numerosos premios para el creador y sus acompañantes. 

 

Funcionamiento y mecánica del concurso

Las personas que quieran formar parte de la comunidad y participar en el concurso tan solo tienen que registrarse en la web de Ecólatras y redactar su iniciativa.

Los proyectos deben fomentar la sostenibilidad y la economía circular, pero no tienen por qué girar exclusivamente en torno al reciclaje del vidrio. Más info en este link.

La propuesta ganadora será aquella que más votos reciba durante el concurso con una duración de 2 meses, el concurso finalizará el día 29 de noviembre y los premios se harán públicos en el perfil de Ecovidrio tanto de Instagram como en Twitter el día 30 de noviembre.

 

Premios

Los premios de este concurso son:

  1. Viaje de 5 días a Milán y Londres con Airhopping
  2. 2 Noches en Castillo del Buen Amor, un hotel ubicado en un castillo rehabilitado del siglo XV que fue declarado patrimonio histórico artístico en 1931 en el que podrás pasar varias noches viviendo en un cuento.
  3. 2 vales de regalo de 250€ en Booking.

 

Para finalizar queremos agradecer a todas las personas que participen, compartan y apoyen las iniciativas creadas. Y recuerda que si tienes alguna idea para ayudar al medioambiente, puedes volverla realidad.

 

Consulta las Bases Legales del concurso aquí

 

Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Haz login para comentar en esta noticia

Noticias relacionadas